denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIBULACIÓN...

+3
Light Mackiavela
Densha Otaku
ExisttraCelestium
7 participantes

Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty TRIBULACIÓN...

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 15 Ene - 20:04

''Tribulación es la serie más arriesgada hecha en el Perú''


TRIBULACIÓN... 1zo855g




Este sábado a las 11 pm, América Televisión estrenará Tribulación, una serie policial entrelazada con hechos bíblicos que promete sorprender por sus arriesgados efectos especiales. Dino García, director de la producción, presentó a su elenco en pleno y en conversación con terra.com.pe aseguró que se trataba de la serie "más arriesgada hecha en el Perú".

"En cierta forma sí es la serie peruana más cara. Cara en el sentido de inversión en talentos: en los actores, en la producción. El costo real de realización en otro país sería realmente alto, pero nosotros, con poco presupuesto, hemos logrado hacer una de las producciones más arriesgadas del país", aseguró García.

La audiencia y la proyección internacional

Tribulación cuenta la historia de Falco (interpretado por Javier Váldez), un hombre que tiene el don de poder ver ángeles y demonios, visualizando lo que hay detrás de un asesino y quién es el que realmente lo motiva a cometer estos crímenes. Esta trama ha llamado la atención de varias cadenas internacionales y, tras su estreno en Perú, sería llevada a cadenas extranjeras.

"La semana que viene viajo a Miami para entrevistas con tres cadenas grandes para coproducir la segunda temporada de la serie. Además, Tribulación va a ser presentada por Venevisión en el NATPE y está entre las mejores producciones de nivel internacional", contó García, quien confía en poder hacer buenas cifras de rating con el estreno de la serie.

"La expectativa es grande, hemos creado una página web y un Facebook donde manejamos un poco
cómo se siente el público con la serie. Esperamos que, más allá del rating, entiendan el mensaje. Queremos producir cosas con un mensaje de ayuda más que morbo y batalla, que es lo que se ve en la televisión ahora", culminó el director sobre la producción que también cuenta con Alexandra Graña, Eduardo Cesti, Sandro Monzante y Gustavo McLennan en el elenco.

TRIBULACIÓN... 164627_151445578241018_151435414908701_290711_1921812_n





Y VENDRAN TIEMPOS DIFICILES DE GRAN TRIBULACIÓN HAHAHAHAAHA TRIBULACIÓN... Deathnote-73TRIBULACIÓN... Deathnote-73TRIBULACIÓN... Deathnote-73

DONDE EL DEMONIO -yo- TRATARA DE EVITAR QUE DESCUBRAN LA VERDAD HAHAHAHAHAA

NO SE LO PIERDAN HOY A LAS 11pm HAHAHAHAHAHAAHA EN AMERICA TV HD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Densha Otaku Sáb 15 Ene - 20:30

Eh leido mucho sobre esta nueva serie nacional que sale esta noche...Celes me ganaste con el tema d(=.=)b...Despues de ver los comerciales de TV y este Trailer no me lo puedo perder...Ademas esta el extraordianrio actor Eduardo Cesti que hace de Angel! y Eduardo Valdés como Falco y Alexandra Graña Excelente tema Celes...Salu2


Veia muchos comerciales como este y me preguntaba cuando llegará el dia de estreno..El dia llegó...Tribulación *O*
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 15 Ene - 22:07

wOw! se ve genial el trailer y solo falta una hora O.o, bueno espero que sea tan buena como lo anuncian y si lo es, que sea el comienzo de las producciones nacionales de alto nivel para el mundo ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Blaster Dom 16 Ene - 10:34

pucha el fin del mundo llego TRIBULACIÓN... 665811

y comienza x lima?? nooooooh TRIBULACIÓN... 135481 TRIBULACIÓN... 135481 TRIBULACIÓN... 135481 TRIBULACIÓN... 135481 TRIBULACIÓN... 135481 TRIBULACIÓN... 135481 TRIBULACIÓN... 135481 TRIBULACIÓN... 516248 xD

estuvo wuenazo el primer capitulo y keda en suspenso lo q le pasara a la amiga de Falco
Alexandra Graña TRIBULACIÓN... 95566 creo q la va a matar ojala q no TRIBULACIÓN... 29049
me late q esta serie sera la mejor del año y la q hemos tenido en mucho tiempo TRIBULACIÓN... 591843 TRIBULACIÓN... 591843 TRIBULACIÓN... 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 16 Ene - 11:38

Yo queria ver el estreno pero no pude, me fui a un 15 wiii
Se ve interesante wow!!. Espero que lo suban rapido a youtube para poder verlo TRIBULACIÓN... 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 16 Ene - 21:48

Recien me entero de esta serie, es que yo no veo la tv local solo cable xDD Ahi me entretengo mas ^_^ wueno por lo que veo esta serie toca profecias biblicas. Pero que mekoles tiene que ver Celes con esto?=? Sera por que es el diablo? O.O"

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 17 Ene - 17:46

Exist†traceles†ium escribió:

Y VENDRAN TIEMPOS DIFICILES DE GRAN TRIBULACIÓN HAHAHAHAAHA TRIBULACIÓN... Deathnote-73TRIBULACIÓN... Deathnote-73TRIBULACIÓN... Deathnote-73

DONDE EL DEMONIO -yo- TRATARA DE EVITAR QUE DESCUBRAN LA VERDAD HAHAHAHAHAA

NO SE LO PIERDAN HOY A LAS 11pm HAHAHAHAHAHAAHA EN AMERICA TV HD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


TRIBULACIÓN... 188311 TRIBULACIÓN... 188311 TRIBULACIÓN... 188311 TRIBULACIÓN... 188311 TRIBULACIÓN... 188311 TRIBULACIÓN... 188311 TRIBULACIÓN... 188311 TRIBULACIÓN... 188311 TRIBULACIÓN... 188311 TRIBULACIÓN... 188311

Omaigud the big Tribulaxion TRIBULACIÓN... 185179

io keria verlo pero staba en una reu familiar en pucusana beach pero weno, la big Tribulaxion llegara d la mano de celez y kyo?? eeeeeeh TRIBULACIÓN... 18621 TRIBULACIÓN... 18621 TRIBULACIÓN... 18621
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Densha Otaku Lun 17 Ene - 21:29

Celes es un demonio no cabe duda...Siempre esta en todas..."Pero esta escrito que la Gran Tribulación sera la prueba del ser humano mas grande"...Vi el primer capitulo con mis sobrinos adolescentes de 11 y 14 años y a los 3 nos atrapo la historia de principio a Fin...Claro ellos pensaron al comienzo que era de terror, despues nos dimos cuenta que tiene mucho suspenso y muchos secretos que se revelaran con el transcurrir de esta apacionante historia policial inmersa en la guerra inevitable de la lucha del bien y del mal...Dios salve Lima, despues del infierno que se vio, no cabe duda que aca comenzara el Rapto y la Tribulacíon u.u
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 22 Ene - 21:43

sabia que esta serie les iba a gustar ^,..,^ tenia las ganas de poner el primer capitulo para los que no lo vieron y paso una desgracia, los malditos demonios de youtube borraron todos los videos Ò,...,Ó mejor vean la segunda parte esta noche a las 11pm
aki tienen el hilo de la pagina oficial, ojala suban los capitulos ¬,..,¬

http://www.tribulacionlaserie.com/
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Light Mackiavela Dom 23 Ene - 12:45

Los de youtube no tienen la culpa, es la productora de la serie quien los manda retirar En fin.
Menos mal que vi el primer capitulo, si no estaria perdida en esta trama alucinante donde me muero por saber que papel tiene Falco en esta guerra que esta por desatarse O.ó
Segun lei las encuestas fue la segundo programa mas visto el dia sabado, nada mal para una produccion nacional que a creado mucha espectativa con un tema actual, el fin del mundo? -.-!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 23 Ene - 21:32

Exist†traceles†ium escribió:sabia que esta serie les iba a gustar ^,..,^ tenia las ganas de poner el primer capitulo para los que no lo vieron y paso una desgracia, los malditos demonios de youtube borraron todos los videos Ò,...,Ó mejor vean la segunda parte esta noche a las 11pm
aki tienen el hilo de la pagina oficial, ojala suban los capitulos ¬,..,¬

http://www.tribulacionlaserie.com/

azias d toos modoos Celex Tribulaxion es la Ondix TRIBULACIÓN... 8149
me vi el segundo capitulo i para ke staba reXeveree
d ahora en adelant voi a seguir la historia x ke lo ke se viene sera spektacular Oh yeAh TRIBULACIÓN... 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 30 Ene - 12:33

Anoche me recorde tarde y solo pude ver los ultimos 20 minutos pero fue muy interesante. Falco y sus amigos encontraron a la chica desaparecida en el valle de Caral pero estaba enterrada junto a una momia de miles de años. Falco tuvo una vision y la tierra comenzo a temblar hasta que se formo la estrella del diablo en el suelo TRIBULACIÓN... 18621
Eso nomas pude ver, aun no e visto el primer episodio y ya van 3. Por favor que alguien lo suba a youtube y si es en HD mejor TRIBULACIÓN... 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 16 Feb - 19:37

Malas noticias Evee tendras ke sperar hasta ke salga la edition DVD x ke en YT nothing TRIBULACIÓN... 468595
mira te kuento ke ya aparecio el Angel i la historia se pone mas interesante woow!
ste sabado no te olvides, 11:00 en punto de la noche via amerika tv en HD cool oki TRIBULACIÓN... 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

TRIBULACIÓN... Empty Re: TRIBULACIÓN...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.