denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tron legacy

+3
Monika Maléfica
Densha Otaku
DarLeGaCy
7 participantes

Ir abajo

Tron legacy Empty Tron legacy

Mensaje  DarLeGaCy Jue 16 Dic - 16:51

Tron legacy Tronlegacy2010


Tron: Legacy (Tron: El Legado en Latinoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción que se planea estrenar en cines el 17 de diciembre de 2010 en Estados Unidos, España e Hispanoamérica según anunció Walt Disney Pictures. Es la segunda parte de la película Tron, de 1982 y del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela.
La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en formato 3D tambien se presentaria en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D.

Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo.
Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica francés Daft Punk.
Reparto

Garrett Hedlund es Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn
Jeff Bridges es Kevin Flynn / CLU 2.0 (nueva versión del programa original CLU)
Bruce Boxleitner es Alan Bradley, actualmente director ejecutivo de ENCOM International, / Tron.
Michael Sheen es Kaster, dueño del club End of Line dentro del mundo electrónico y de oscuro pasado.
Olivia Wilde es Quorra, leal confidente de Kevin Flynn
James Frain es Jarvis, mano derecha y oficial de información de CLU 2.0
El personaje de Yori (Interpretado por Cindy Morgan en TRON) no ha sido confirmado ni desmentido, pero la actriz apareció junto a Bruce Boxleitner en la fictícia Conferencia de Prensa de ENCOM el 2 de Abril del 2010 en San Francisco como la Dr. Lora Baines, esposa de Alan Bradley
Campaña en Internet

El 21 de julio de 2009 varios sitios de revisiones de peliculas recibieron via mail un par de monedas de Flynns Arcade ademas de una tarjeta usb, la cual contenia unos gifs que mostraban codigos y lineas los cuatro codigos se revelo la direccion Flynnlives.com un sitio ficticio mantenido por activistas que creen que Kevin Flynn esta vivo y que no se le ha visto desde 1989, en Julio de 2010 se podia encontrar una direccion cerca de la convencion de San Diego California, Comic Con 2010, Flynns Arcade habia reabierto sus puertas con muchas maquinas de Space paranoids y varios juegos mas de los 80s ademas de una moto de luz de la siguiente pelicula.
Esta campaña inusual ha llevado a fans a buscar pistas que detallan mas a fondo aspectos que posiblemente se incluyan en los extras cuando salga a la venta al publico la pelicula Videojuego

Saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2010 y tiene por título Tron: Evolution.

Fechas de estreno

Estados Unidos: Viernes, 17 de diciembre de 2010
Canadá: Viernes, 17 de diciembre de 2010
Egipto: Miércoles, 15 de diciembre de 2010
Argentina: Jueves, 16 de diciembre de 2010
Australia: Jueves, 16 de diciembre de 2010
Bolivia: Jueves, 16 de diciembre de 2010
Chile: Jueves, 16 de diciembre de 2010
Emiratos Árabes Unidos: Jueves, 16 de diciembre de 2010
República Checa: Jueves, 16 de diciembre de 2010
Tailandia: Jueves, 16 de diciembre de 2010
Brasil: Viernes, 17 de diciembre de 2010
Ecuador: Viernes, 17 de diciembre de 2010
España: Viernes, 17 de diciembre de 2010
Paraguay: Viernes, 17 de diciembre de 2010
Uruguay: Viernes, 17 de diciembre de 2010
Venezuela: Viernes, 17 de diciembre de 2010
Japón: Sábado, 18 de diciembre de 2010
Hong Kong: Jueves, 23 de diciembre de 2010
México: Jueves, 23 de diciembre de 2010
Perú: Jueves, 23 de diciembre de 2010
Rusia: Jueves, 23 de diciembre de 2010
Costa Rica: Viernes, 24 de diciembre de 2010
El Salvador: Viernes, 24 de diciembre de 2010
Guatemala: Viernes, 24 de diciembre de 2010
Honduras: Viernes, 24 de diciembre de 2010
Nicaragua: Viernes, 24 de diciembre de 2010
Colombia: Sábado, 25 de diciembre de 2010
Panamá: Sábado, 25 de diciembre de 2010
Polonia: Viernes, 31 de diciembre de 2010
Italia: Miércoles, 5 de enero de 2011
Eslovaquia: Jueves, 6 de enero de 2011
Portugal: Jueves, 13 de enero de 2011
Bélgica: Miércoles, 26 de enero de 2011
Países Bajos: Miércoles, 26 de enero de 2011
Suiza: Miércoles, 26 de enero de 2011
Alemania: Jueves, 27 de enero de 2011
Francia: Miércoles, 9 de febrero de 2011


DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje  Densha Otaku Vie 17 Dic - 21:30

Cuando vi Tron original pense que era un juego de "Atari" y me parecia lo maximo...Ahora que veo Tron -Legacy- en 3D veo que la tecnologia ah avanzado mucho. Tanto que ya no se puede distinguir lo real de lo ficticio...Casi lo mismo que sucede en TRON...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 18 Dic - 19:20

jhon bayron me estas quitando mi trabajo >.< myo.. bueno te felicito ^-^ Bexitos para ti Muak! :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje  Densha Otaku Miér 29 Dic - 22:05

Tron legacy 164816_174812972542229_100000405814898_438974_1722141_n



La pelicula TRON 3D esta rompiendo las taquillas de los cines limeños...Estamos siendo atacados desde el ciber espacio con toneladas de propaganda que Hasta los busses se ven extraordinarios d(**)b


Tron legacy 164816_174812985875561_100000405814898_438978_2105191_n
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje  Blaster Jue 30 Dic - 17:37

ah manya el mirabus con la propaganda de Tron q wuena, lo voy haber con una flaquita despues de fiestas jeje

por siacaso la version pirata esta recontra baja no la compren Tron legacy 47359 Tron legacy 47359 Tron legacy 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 1 Ene - 22:06

Blaster escribió:
por siacaso la version pirata esta recontra baja no la compren Tron legacy 47359 Tron legacy 47359 Tron legacy 47359

Claro! si lo dices tú que sos un tremendo pirata tengo que hacerte caso ~~ En fin. Quiero ver esta peli quien me invita?, año nuevo me a dejado practicamente sin un sol! -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 4 Ene - 18:48

Hikari escribió:
Blaster escribió:
por siacaso la version pirata esta recontra baja no la compren Tron legacy 47359 Tron legacy 47359 Tron legacy 47359

Claro! si lo dices tú que sos un tremendo pirata tengo que hacerte caso ~~ En fin. Quiero ver esta peli quien me invita?, año nuevo me a dejado practicamente sin un sol! -.-!!

Yo te invito con mucho gusto amigui Hikari, pero con la condicion que Blaster nos acompañe Tron legacy 9565
iriamos los 3 juntos, despues me retiro y los dejo solos para que se amisten y sean buenos amigos que dices?
la pelicula Tron es kawaaiii los efectos en 3D me dejaron muda y super feliz Tron legacy 611936
veanla los dejara en shock!

Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje  Light Mackiavela Miér 5 Ene - 20:40

Estem como te explico Kana para sin que te molestes, No gracias, prefiero ir sola antes que salir alguna parte con Blaster ~_~ pero rayos! quiero ir al cine de todos modos T-T, dejame pensarlo ok (hasta donde estoy cayendo -.-!!!)
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje  Densha Otaku Vie 7 Ene - 21:04

TRON sigue dando que hablar, sobre todo por la musica electronica que adorna esta pelicula realizada por los Extraordinarios Daft Punk.. My masters d(**)b



Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 7 Ene - 22:47

Era obvio que Duft Punk tenia que poner su granito de arena en esta peli de aventuras en el ciberespacio O__o" El video y la musica son excelentes ^_^

DIVA.~ Si se fijan bien yo salgo como la chica de la moto que gana el duelo xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.