denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

4 participantes

Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 Empty Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Mensaje  Monika Maléfica Jue 25 Nov - 19:36

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 Poster_harrypotter-hallows




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es una película de dos partes basada en el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling. Está dirigida por David Yates. La primera parte fue estrenada el 19 de noviembre de 2010 en 2D y en formato IMAX, y la Segunda Parte será estrenada en 2D, 3D y formato IMAX para el 15 de julio de 2011.


Argumento
Parte I
Harry Potter cumple los diecisiete años y se despide de sus tíos y su primo, los Dursley, para encontrarse con la Orden del Fénix, con sus amigos, Ron Weasley y Hermione Granger en sus filas, para intentar llevar a Harry sano y salvo a La Madriguera, la casa de los Weasley. La Orden tiene un plan, hacer con poción multijugos siete Harrys Potter iguales, para que los mortífagos, si los encuentran, no sepan cual es el verdadero. Cuando comienzan a sobrevolar Bristol, los mortífagos les encuentran, con el propio Lord Voldemort entre ellos, para intentar matar a Harry, lo que provoca una batalla casi a ciegas, que termina con la pérdida de una oreja por parte de George, Hedwig muerta y Bill dando la noticia de la muerte de Ojoloco Moody.

El Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour, visita La Madriguera e informa que Dumbledore habia dejado un testamento. Ron recibre el Desiluminador, Hermione una copia personal de Los cuentos de Beedle el Bardo, y Harry la snitch de su primer partido de Quidditch. La espada de Gryffindor también fue dejada para Harry, pero Scrimgeour explica que el objeto ha desaparecido.

Después de escapar de un ataque de los mortífagos en la boda de Bill y Fleur, Harry, Ron y Hermione se refugian en el número 12 de Grimmauld Place donde se encuentran escondidos Kreacher y se dan cuenta que R.A.B. es Regulus Arcturus Black. Harry y sus amigos descubren que el guardapelo de Salazar Slytherin se encuentra realmente en el Ministerio de Magia. Irrumpen en el Ministerio, recuperan el guardapelo de la posesión de Umbridge, y se desaparecen en un bosque. Intentan destruir el guardapelo, pero resulta indestructible, por lo que son obligados a tomar turnos para llevarlo colgado, a pesar de transmitir un efecto negativo, iracundo y estresante en quién se la pone, especialmente en Ron. Superado por la sospecha de que Harry y Hermione son cada vez más que amigos y la ira del guardapelo, Ron sale del grupo, dejando a Hermione angustiada.

Harry y Hermione tratar de encontrar Bathilda Bagshot en una visita al Valle de Godric, un historiadora mágica que piensan que será capaz de ayudar, pero son atacados por Nagini, la serpiente de lord Voldemort, que había usado el descompuesto cuerpo de Bagshot como un disfraz. En su huida de Nagini, la varita de Harry se rompe y Hermione lograr identificar a un joven visto en una visión de Harry como un Gellert Grindelwald.

Un Patronus cierva se aparece en el bosque y, Harry lo sigue. Descubre la Espada de Gryffindor en el fondo de un estanque helado. En un intento de coger la espada, el guardapelo lo ahoga, pero Ron aparece repentinamente y lo salva. Harry convence a Ron para tratar de destruir el Horrocrux con la espada. Cuando Harry la utilizó en su segundo año en Hogwarts para matar al basilisco que vivía en la Cámara de de los Secretos, éste estaba impregnado de veneno del basilisco, una de las pocas cosas que pueden destruir Horrocruxes. El Horrocrux, sin embargo, trata de protegerse y muestra los temores más profundos de Ron. Enojado ataca el guardapelo con la espada, destruyéndolo. Regresan a la tienda, pero Hermione lo recibe enfurecida porque retornó como si nada hubiese pasado. Luego, planea visitar Xenophilius Lovegood para averiguar algo sobre el símbolo que tanto les llama la atención.

En la casa Lovegood, el señor Lovegood les dice que el símbolo que han estado viendo representa las Reliquias de la Muerte. Él les enseña acerca de las Reliquias: La Varita de Saúco, la Piedra De La Resurrección y la capa de invisibilidad. Para entender más el cuento, Hermione lee La fábula de los tres hermanos del libro que Dumbledore le dejo en el testamento. Estos hermanos poseían los objetos, y se cree que han sido los tres hermanos Peverell, visto en el cementerio del Valle de Godric. Cuando el grupo intenta salir, el señor Lovegood revela que los mortífagos han secuestrado a Luna, y debe entregarlos a los mortífagos para poder volver verla. Los mortífagos llegan, pero los tres adolescentes logran desapecerse en un bosque, donde un grupo de carroñeros están esperando para capturarlos y llevarlos a la Mansión Malfoy. Harry tiene otra visión y ve a Voldemort encontrar Grindelwald. Grindelwald le dice que tuvo un duelo hace años con Dumbledore y como resultado es el dueño de la Varita.

En la Mansión Malfoy, Bellatrix Lestrange ve la espada de Gryffindor, que ella cree que reside en su bóveda en el Banco Gringotts. Encarcela a Harry y Ron en el sótano, donde se encuentran Luna, el fabricante de varitas Ollivander y Griphook, el duende de Gringotts. Por su parte, Lestrange tortura a Hermione tallando sobre su carne «sangre sucia». Harry pide ayuda a través del espejo de Sirius. Dobby aparece repentinamente, aturden a Colagusano y el grupo rescata a Hermione, pero Bellatrix lanza un cuchillo que apuñala y mata a Dobby, en el mismo momento que desaparecen. Triste, Harry entierra a Dobby sin magia en la playa de Shell Cottage.

Más tarde, Voldemort abre la tumba de Dumbledore y toma la Varita de Saúco.

Reparto
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson interpretan al trío protagonista: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.
Ralph Fiennes interpreta a Lord Voldemort.Daniel Radcliffe como Harry Potter: ahora con diecisiete años, parte en busca de los Horrocruxes faltantes junto a Ron y Hermione.
Rupert Grint como Ron Weasley: ahora con diecisiete años, junto a Harry y Hermione parte en busca de los Horrocruxes faltantes.
Emma Watson como Hermione Granger: ahora con diecisiete años, junto a Harry y Ron parte en busca de los Horrocruxes faltantes.
Ralph Fiennes como Lord Voldemort: terrorífico mago oscuro líder de los Mortífagos.
Alan Rickman como Severus Snape: después de asesinar a Albus Dumbledore, se convierte director de Hogwarts bajo las ordenes de Voldemort.
Maggie Smith como Minerva McGonagall: es la profesora de Transformaciones y jefa de la casa Gryffindor en Hogwarts.
Jim Broadbent como Horace Slughorn: es el profesor de Pociones y jefe de casa Slytherin en Hogwarts.
Robbie Coltrane como Rubeus Hagrid: es el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas y guardabosques de Hogwarts.
Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange: una de las Mortífagas.
Jason Isaacs como Lucius Malfoy: esposo de Narcisa y padre de Draco, mortífagos.
Helen McCrory como Narcisa Malfoy: esposa de Lucius y madre de Draco.
Tom Felton como Draco Malfoy: hijo de Lucius y Narcisa, mortífago.
Bonnie Wright como Ginny Weasley: la más joven de los Weasley, novia de Harry y miembro del Ejército de Dumbledore.
Evanna Lynch como Luna Lovegood: es una excéntrica niña de sexto año perteneciente a Ravenclaw, miembro del Ejército de Dumbledore.
Matthew Lewis como Neville Longbottom: Gryffindor de séptimo año y miembro del Ejército de Dumbledore.
James y Oliver Phelps como los gemelos Fred y George Weasley: miembros de la Orden del Fénix y exitosos empresarios.
Brendan Gleeson como Alastor Moody: miembro de la Orden del Fénix, ex auror y ex profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts.
David Thewlis como Remus Lupin: miembro de la Orden del Fénix, ex profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y casado con Nymphadora Tonks.
Natalia Tena como Nymphadora Tonks: miembro de la Orden del Fénix y Auror. Casada con Remus Lupin.
Julie Walters como Molly Weasley: madre de los Weasley y miembro de la Orden del Fénix.
Mark Williams como Arthur Weasley: padre de los Weasley y miembro de la Orden del Fénix.
Toby Jones como Dobby: un fiel y obediente elfo doméstico que tiene una gran admiración por Harry.
Simon McBurney como Kreacher: elfo doméstico desagradecido y amargado que por años estuvo al servicio de la familia Black.
Emma Thompson como Sybill Trelawney: es la profesora de Adivinación; quien hizo la profecía de Harry y Voldemort.
David Bradley como Argus Filch: es el celador de Hogwarts.
Kelly Macdonald como Helena Ravenclaw: también llamada la Dama Gris, es la fantasma de la Casa Ravenclaw, que tiene información muy importante que ayudará a Harry.
Miranda Richardson como Rita Skeeter: periodista de "El Profeta".
John Hurt como Ollivander: vendedor de varitas secuestrado por Voldemort.
Clemence Poesy como Fleur Delacour: recien casada con Bill Weasley
Michael Gambon como Albus Dumbledore: el recientemente fallecido director de Hogwarts.
Gary Oldman como Sirius Black: el difunto padrino de Harry asesinado por su prima Bellatrix Lestrange.

División de la película
En enero de 2008 comenzó a circular el rumor sobre la posible división del film en dos partes. Finalmente, el 12 de marzo se confirmó la decisión La misma será dividida en dos películas —tituladas simplemente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte II— que serán estrenadas el 17 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011 respectivamente.

Según las declaraciones del productor, David Heyman, las razones de esta división no responden a objetivos comerciales sino a cuestiones de complejidad argumental. «La pregunta será, ¿dónde cortarla? ¿Y cómo hacer que sean una y a la vez dos historias diferentes y separadas? ¿Lo cortas en un momento de suspense o en uno de resolución? Son desafíos muy interesantes. Pero cada libro ha presentado sus desafíos»:.Días después, el presidente de Warner Bros, Jeff Robinov, reafirmó las declaraciones del productor

Reconocemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte está lleno de puntos vitales que completan los arcos de la historia de todos los personajes. Dicho esto, sentimos que la mejor manera para hacer el libro, y para sus muchos fans, lo justo es expandir la adaptación a la gran pantalla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y lanzar la película en dos partes.
Según la revista Entertainment Weekly, la primera parte terminará alrededor del capítulo 24, durante un giro argumental determinante de la película.Ambas partes serán estrenadas por formato IMAX por primera vez.Anteriormente se había anunciado que se exhibirian en 3D pero luego de un comunicado por la Warner Bros. Pictures, se canceló la producción de la primera parte en este formato, solo la parte 2 se proyectara en tercera dimensión. El motivo, según destaca la productora, es porque no han conseguido montar la versión tridimensional de Parte 1 durante el tiempo comprendido entre el final del rodaje (que finalizó hace casi tres meses) y la fecha de estreno del filme, excusándose con la siguiente declaración:

"A pesar del esfuerzo de todos, no hemos sido capaces de convertir la película en su totalidad, sin dejar que pierda los más altos estándares de calidad. No queremos decepcionar a los fans que fueron informados de esta mágica experiencia para el próximo 19 de noviembre de 2010. Nosotros, en alineación con nuestros cineastas, estamos de acuerdo en que este es el mejor camino a tomar para garantizar que nuestro público disfrute completamente de la experiencia que supone Harry Potter".
Taquilla
La primera parte de Las Reliquias de la Muerte es una de las que más entradas por adelantado ha vendido en toda la historia y ha conseguido desbancar a Harry Potter y la Orden del Fénix como la película más taquillera de la saga en su primer fin de semana, recaudando 330 millones de dólares.





Esta cerca el final de Harry Potter y uds no se pueden perder la ultima pelicula que sera presentada en 2 partes

Please completen esta gran aventura viendolo en 3D

Bxitos Muak :D


Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Mensaje  Densha Otaku Jue 25 Nov - 21:13

Extraordinario Harry Potter...Estamos viendo el final de una saga que marco la decada del 2000...No me pierdo una sola pelicula, aunque confieso no haber leido todos los libros...Monika Jonas tienes razon, todo aquel que se considere fan de Harry Potter tiene que ver este film en 3D...El Gran Viaje de Aprendizaje de Harry esta llegando a su Fin d(**)b que tristeza...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Mensaje  Monika Maléfica Jue 25 Nov - 23:39

Sii Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 38382 la saga de peliculas de Harry Potter son las mejores, y sobre todo las mas leidas por sus novelas que cautivaron a millones de personas desde su aparición ..La pelicula llega a su fin igual que la novela, no hay por que estar tristes, alegremonos que Harry llego a ser un adulto que aprendio lo que la vida le enseño y paso la prueba del valor gracias a sus buenos amigos que siempre lo acompañaron ..Tienen que leer los libros y asi sabran el verdadero significado del valor y la amistad ..Me encanta JK Rowling
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 7 Dic - 17:54

La pelicula de Harry Potter es Sugooooiiii Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 9565 Veremos un final el proximo año que nadie podra olvidar jamas

Hasta entonces Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 9565
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Mensaje  Monika Maléfica Mar 7 Dic - 21:11

Quiero tener la barita Magica de Harry y adelantar el tiempo hasta el 15 de julio de 2011. Para ver el Final *-*
Bexitos Muak :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 8 Dic - 17:02

Todos los libros y todas las peliculas de Harry Potter son las mejores cosas que eh disfrutado estos años

Harry Potter te llevare siempre en mi corazón Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 172423
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.