WOLFTEAM LATINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WOLFTEAM LATINO

Mensaje  DarLeGaCy el Dom 21 Nov - 23:36

]

Wolf Team: es un juego multijugador desarrollado por Softnyx de modalidad (First Person Shooter). En el ámbito del juego, se desarrolla en un planeta tierra futurista, como los anteriores juegos de Softnyx esta hecho para sistemas operativos Windows, la parte innovadora del juego es la inclusión del lobo en el slot 3 en sustitución del popular cuchillo de asalto, aunque este pueda seguir siendo utilizado en los modos Ex-Conquest y Wolf Conquest, el 4 Diciembre de 2007 con su primera gran actualización dejo atrás la fase beta.

Estos son los niveles de WOLFTEAM:

CLASES DE LOBOS:
Básico: Es el lobo básico que solo ataca con sus garras.
Power: Es el lobo básico solo que es más poderoso que él. Se distingue por la roca que lleva en el hombro.
Ghost: Es un lobo que, al quedarse parado, se queda invisible.
Ghost 2 : Es el Lobo Fantasma solo que, al estar cerca de enemigos, es trasparente.
Guardian: Es el lobo más poderoso de el juego, pero a la vez es el más lento.
Ice : Es el lobo que tiene una habilidad especial: Lanza bolas de hielo que congelan al enemigo.
Psycho: Es el lobo que tiene una habilidad especial: Lanza una bola mágica que atrae al enemigo.
Smart: Es un lobo que es rápido (de atacar), y tiene una habilidad especial: Chupa sangre al atacar al enemigo cuando está muerto.
Berserker: Es un lobo que tiene una habilidad especial: Explota, se suicida, y mata. Ataca con su arma, (una especie de espada).

NOTA: El guardian y el Berserker no tienen ataque poderoso. (Que se usa saltando y pulsando el boton derecho del raton y con algunos sin saltar) El berserker ataca con una espada en la mano. El smart, al chupar sangre, recarga energía. El smart, berserker, ghost 2, ice y Psycho solo es posible conseguirlos con la Mutación de los Lobos en la tienda Ex Item

PRIDE:

El Pride (clan o guild en otros juegos) es la unión de varios jugadores para participar el la modalidad de pride battles, con un máximo de 54 jugadores por pride y un pride master las batallas se realizan en el servidor especial número 12 y ganan puntos de acuerdo a la modalidad en la que participen.

PD:si lo quieren deacargar deben ir a la pagina principal: http://wolfteam.softnyx.com/default.aspx

Y si ya lo juegan pasarme la voz para juagrle y ganar...xD,mi nombre de jugador es: 350z agregenme

Muy pronto saldra la pelicula....

DarLeGaCy
InterPop
InterPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-

Re: WOLFTEAM LATINO

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Lun 22 Nov - 19:41

Mi estimado pupilo bayron, yo me acuerdo que tenia 2 millones 700 mil de Experiencia, llegue a Capitan sin proponermelo y para ser sincero, use mucho hack, me costo un ojo de la cara pero que podia hacer si me lo ofrecian como pan caliente...bueno atras quedo el Wolf Team y ahora soy DSA Team

Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  DarLeGaCy el Lun 22 Nov - 19:51

Pos pomo a podido dejar de jugar wolfteam y el juego es piolasa .Y escima estaba en doble bara noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....Ojala recuerde su cuenta y me la pasa para leveliarlo y estar en estrella......Chao

DarLeGaCy
InterPop
InterPop

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Lun 22 Nov - 20:03

Bueno, la doble vara se me veia muy bien mientras duró...pero lamentablemente asi como Wolf Team he dejado muchos juegos que me apasionaron en su momento y despues los abandone...Siempre me creo una cuenta diferente para cada juego, ese es mi estilo, hasta los password los pierdo para siempre..Por que juego que dejo, nunca mas lo vuelvo abrir, disculpa que no te pueda ayudar...Salu2

Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  DarLeGaCy el Lun 22 Nov - 20:59

Nooooooooooooooooooooooooooooo...... yo quiero ser capitan apenas yo estoy 3 pa riba y 3 pa bajo y usted esta en bara dorada.......Yo me demorare para estar en bara dorada .Chao

DarLeGaCy
InterPop
InterPop

Mensaje  ExisttraCelestium el Lun 22 Nov - 22:33

YO INVENTE EL WOLFTEAM. JUEGUEN CONMIGO Y SE ARREPENTIRAN DE HABERME CONOCIDO HAHAHAHAHA

YO SOY LOBO ICE, PSYCHO, SMART Y BERSERKER QUIEN SE ATREVE A LUCHAR? *;.....;*

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  DarLeGaCy el Mar 23 Nov - 22:08

Tu dices de aber creado el juego entonces,dime cuantos usuarios ay incritos en el juego,que trucos hay,que otros tipos de lobos hay aparte de esos y a mi nadie me puede ganar en wolfteam porque yo tengo el mejor lobo y personaje mejorado,ademas armas mejoradas de cash.........Aber si tu dices ganarles a todos retame a mi en el juego y te destroso....Chao

DarLeGaCy
InterPop
InterPop

Mensaje  ExisttraCelestium el Mar 23 Nov - 22:40

jhon bayron escribió:Tu dices de aber creado el juego entonces,dime cuantos usuarios ay incritos en el juego,que trucos hay,que otros tipos de lobos hay aparte de esos y a mi nadie me puede ganar en wolfteam porque yo tengo el mejor lobo y personaje mejorado,ademas armas mejoradas de cash.........Aber si tu dices ganarles a todos retame a mi en el juego y te destroso....Chao

HAHAHAHAHAHAHA koso insolente despues no vayas llorando a pedir que te salve tu maestro jfk ¬,....,¬

TE ARRANCARE EL CORAZON HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Blaster el Miér 24 Nov - 19:11

pucha celes no te pases
eres bien abusivo con los niños haber metete con uno de tu tamaño, juega conmigo wey

te saco tu mela XD

Blaster wolfteam general fuera

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  DarLeGaCy el Miér 24 Nov - 22:11

Exist†traceles†ium escribió:

HAHAHAHAHAHAHA koso insolente despues no vayas llorando a pedir que te salve tu maestro jfk ¬,....,¬

TE ARRANCARE EL CORAZON HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Yo te destrozo con mi lobo de ice

Y ese lobo que has puesto no vale neda.....Chao

DarLeGaCy
InterPop
InterPop