Need for Speed: World Online

Ir abajo

Need for Speed: World Online

Mensaje  DarLeGaCy el Sáb 6 Nov - 21:45





Need for Speed: World (anteriormente conocido como Need for Speed: World Online) es un videojuego de carreras de larga duración de la franquicia Need for Speed publicado por Electronic Arts. Esta iteración está siendo co-desarrollado por EA Black Box y EA Singapur, es el segundo MMORG en la serie Need for Speed desde Motor City Online, en exclusiva para PC basados en Windows.

World toma el estilo de los juegos de Most Wanted y Carbono, centrándose en carreras ilegales, tuning y persecuciones policiales, y añade elementos clásicos MMO a la mezcla, tales como habilidades especiales. World también cuenta con las ciudades de Rockport y Palmont, las ciudades de Most Wanted y Carbono, respectivamente, en su diseño del mapa, junto con una noche llena / ciclo de día. También las características de juego co-op y el equipo de modos juego en el que los jugadores juegan como la policía. [cita requerida] y los coches tendrán más piezas de actualización y modos de juego que nunca en la serie de la historia.

EA también ha anunciado que el juego no será completamente libre. Después de un cierto nivel(nivel 50), el jugador no será capaz de seguir avanzando en el juego y dejará de ganar más puntos. Para continuar el juego, el jugador tiene que comprar el paquete de inicio de NFS World

El juego se anunció por primera a una vida libre de jugar, en octubre de 2009, World se abrió al público de pruebas beta limitada a los residentes de Taiwan. Desde marzo de 2010, también ha habido una serie de sesiones de beta cerrada en todo el mundo disponibles en todos los residentes que se inscriban, cumpla los criterios de admisión, y es aprobado.