denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu programa favorito?

Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_lcap0%Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_lcap0%Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_lcap25%Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_lcap25%Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_lcap0%Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_lcap50%Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_lcap0%Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? Empty Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito?

Mensaje  MechaLove Jue 28 Oct - 17:07

Esta pregunta es para gente que descarga videos o musica.

Yo voto por Mediafire... es rapido y seguro. Siempre trato qe mis descargas sean ahi.

y Ustedes?
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? Empty Re: Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito?

Mensaje  Light Mackiavela Jue 28 Oct - 17:17

Antes era una usuaria de estas 2 paginas Rapidshare y Megaupload hasta que me canse -.-!!! bueno no es que me cansara, si no que descargue todo lo que necesitaba hasta decir basta, con sus problemas y todo pero esas paginas eran mis favoritas. Ahora que mencionas Mediafire lo voy a chequear haber si vuelvo al mundo de las DD gratuitas xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? Empty Re: Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito?

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 28 Oct - 17:54

no se por cual votar *¬* votaria por todos

utilizo muchas paginas para hacer todo tipo de descargas pero antes que hay que tener una cuenta para obtener mayores ventajas sobre todo en las paginas mas conocidas, tambien se encuentra algunas links rotos, con virus, etc pero como a caballo regalado no se le mire el diente hay que aguantar nomas total como dice hikari son gratis

Mediafire es una buena opcion de ahi bajo juegos
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito? Empty Re: Si descargas... ¿Cual es tu programa favorito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.