denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Familia del Futuro

2 participantes

Ir abajo

La Familia del Futuro Empty La Familia del Futuro

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 17 Oct - 14:38

La Familia del Futuro 1252725180_FAMILIA%20DEL%20FUTURO,%20LA_LA%20FAMILIA%20DEL%20FUTURO

Es una película de animación por computadora y la producción animada número 46 de Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Pictures. La frase promocional es: Algunas Familias son todo un Viaje... ¡ésta es una Aventura!.

Una mujer joven deja a su bebé en la entrada de un orfanato. Doce años después, luis, el bebé aún no ha sido adoptado, pero es un gran genio. Es muy inteligente e intenta inventar un escaneador de memoria que le permita recordar a su madre, con la esperanza de encontrarla. Esta labor nocturna no deja dormir a Mike "Goob" Yagoobian, su compañero de cuarto, lo cual hace que éste no rinda a la hora de jugar con el equipo de béisbol en ligas menores.

Durante la feria científica en la escuela de Luis, la representante de Inventco, la Dra. Krunklehorn es la jueza del evento. Un niño de trece años llamado Wilbur Robinson se acerca a Lewis diciendo ser un «policía del tiempo» venido del futuro y le dice que un hombre con un sombrero de bombín robó una máquina del tiempo. El siniestro hombre del bombín, a quien Wilbur está buscando, envía a Doris, un sombrero robótico con brazos mecánicos, a sabotear la máquina de Lewis. Cuando Lewis muestra su invención, la máquina explota, causando el caos dentro de la feria. Lewis sale corriendo, dejando atrás su máquina, y el tipo del bombín roba el escaneador de memoria.

De vuelta en el orfanato, Lewis sube hasta la azotea, aplastado por su "fracaso" en la feria cienttífica. Wilbur aparece y le dice a Lewis que vaya de regreso a la feria científica y arregle su máquina. Lewis acepta, bajo la condición de que Wilbur pruebe que viene del futuro. Wilbur lleva a Lewis a donde está su máquina del tiempo voladora, y la usa para llevarlos hasta el año 2037, treinta años adelante.

En 2037, Luis conoce al abuelo de Wilbur, Bud, que le ofrece una visita guiada de la casa durante la que conoce al resto de la rara y divertida familia Robinson: Franny, la amistosa madre de Wilbur. Wilbur se asegura de que nadie sepa que Lewis viene del pasado y le explica que su padre, Cornelius, el único miembro de la familia que no es presentado con Lewis, inventó prácticamente todo lo que Luis está viendo. Juntos, con la ayuda de la enorme y talentosa familia Robinson, Wilbur y Lewis tienen que vencer la amenaza que se cierne sobre el futuro causada por "El del bombín" que robó la máquina del tiempo y DOR-15 (Doris - el sombrero de bombín) para asegurarse de que el futuro utópico en el que viven los Robinson pueda llegar a suceder - y para que Wilbur lleve a Lewis a ver a su madre.

Finalmente, Luis se entera de la horrible verdad: el hombre del bombín es en realidad su amigo Goob, avejentado y profundamente resentido por haber fallado en el intento de atrapar de pelota de béisbol porque se quedó dormido - su ira interna no le permitió hacer amigos o encontrar un familia - y actualmente siendo manipulado por la considerablemente más inteligente DOR-15 - una futura invención de Luis que salió terriblemente mal. Después de que Luis, sin ninguna fe en sí mismo y sus habilidades, fracasa en reparar la máquina del tiempo, es el tipo del sombrero quien presenta el escaneador de memorias y el sombrero asistente (DOR-15) a Inventco y logra hacer que Wilbur sea borrado de la existencia. Desafortunadamente para él, el futuro es espantosamente alterado de cuando DOR-15 y sus sombreros asistentes que crea traicionan al del sombrero y por iniciativa propia controlan al mundo - algo que él no hizo intencionalmente.

Luis evita a la familia Robinson que está controlada por los sombreros, además de un sombrero gigante con patas de araña y millones de pequeños sombreros, arregla la máquina del tiempo y la utiliza para llegar al momento y lugar precisos cuando el del sombrero firma el contrato que arruinará a la humanidad. Cuando Luis le explica al del sombrero las intenciones de DOR-15, ésta trata de matarlo, pero Luis promete en ese momento nunca inventarla, por lo que Doris se desvanece.

Luis lleva al del bombín a ver el futuro que creó Doris, el cual se transforma en la Utopía. Aterrizan cerca de la casa de los Robinson, Wilbur vuelve a la existencia y ataca al del bombín, pero Luis lo convence de adoptarlo. Sin embargo, después de ver el horror que causó, huye avergonzado e inseguro de qué hacer.

Después de que los Robinson regresan a la normalidad, le agradecen a Luis por arreglar el futuro. Cornelius finalmente aparece y se revela que es la versión adulta de Luis. Su versión de joven por fin puede visitar el momento en que su madre lo abandonó, pero se abstiene de conocerla cuando se le ocurre que su futuro está asegurado. Regresa a su presente y previene que Goob se vaya a convertir en el del bombín al despertarlo a tiempo para atrapar la pelota con la que ganan el juego. Se revela que la Dra. Krunklehorn y Lucille son la misma, e implican que se casó con Bud y que adoptarán a Luis. Luis mismo se encuentra luego a una versión infantil de Franny, quien evidentemente es su futura esposa, y la alienta a que siga con su sueño de enseñarle a cantar a las ranas.

Luego se muestra a Lewis con su nueva familia, planeando y creando nuevos inventos, y sobretodo, caminando hacia el futuro.


Hola bueno la razon porque puse esta increible pelicula fue porque hoy hace 1 hora la vi y pues me encanto tanto que al final llore con la cancion! que cancion mas bonita! les recomienda escucharla! y pues me saco las lagrimas porque la cancion tiene tanta razon T-T! espero que si tuviieron el placer de verla les haya encantado y no se olviden! ahi que Caminar Hacia el Futuro :)!

Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La Familia del Futuro Empty Re: La Familia del Futuro

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 17 Oct - 15:54

nice la letra me rekuerda al titulo de mi fix, Salvation and Keep the Faith

donde la fe es lo mas importante como la union de la family yes or not? La Familia del Futuro 38382

vere la movie grazias amia
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Familia del Futuro Empty Re: La Familia del Futuro

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 18 Oct - 16:53

siii va con tu fic querida Yuna *-*!!!
y si estoy de acuerdo contigo!!
y si mira la pelicula es muy bonita ^^!!!!
esa cancion me hizo llorar :(!!
pero de las palabras tan cute que dice :D!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La Familia del Futuro Empty Re: La Familia del Futuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.